Historia de Terror: Luz y Obscuridad


Katherine sabia que le quedaba poco tiempo, se encontraba demasiada angustiada y llena de temor. Hincada en la esquina de su habitación ella lloraba ahogadamente recitando las mismas palabras -!Perdón, perdón¡- una y otra vez, unos segundos después la luz se convirtió en obscuridad, la joven chica dio un grito ahogado y aterrador, se escucho como la sangre que salto de su cuello golpeo contra la pared dejándola teñida de rojo.

5 meses atrás.
Se escucho un ruido ensordecedor en el cielo, los habitantes del pequeño pueblo de Akelaye salieron de sus casas para identificar de donde provenía ese rugido agudo tan impresionante, pero al parecer venia de todas direcciones, unos instantes después hubo silencio total. A partir de ese día algunas personas de ese pueblo empezaron a experimentar sensaciones extrañas, se sentían vigilados, veían cosas extrañas y durante las noches experimentaban pesadillas que día con día se hacían mas aterradoras. Katherine era la mas perjudicada, a pesar de ser una chica de fe y encontrarse en un seminario de monjas era quien en sus sueños era mas atacada por el Ser de las tinieblas con pesadillas horrorosas que hacían que a mitad de la noche siempre se despertara llorando.
Pasaron 4 meses pero la situación no mejoraba, se empezaron a reportar casos de suicidios de gente de luz que no soportaba sentirse aterrorizada y amenazada a través de los sueños. La joven chica seguía con su fe firme segura que el Ser supremo la libraría de esa maldad. Llego el punto en que Katherine ya no reconocía la realidad de la imaginación, en todos lados veía figuras extrañas de seres de obscuridad y muerte.
Katherine después de tanto luchar contra el mal ella se rindió, se olvido del Supremo y esto la llevo a intentar suicidarse, en su habitación apareció sobre la cama un ser de luz quien le dijo que aun debía de tener esperanza, la joven al escuchar eso dejo caer al suelo unos pastelillos que había envenenado y soltó el llanto. Durante esas semana era visitada por ese Ser quien le hacia sentir paz, pero siempre al anochecer volvían las visiones y pesadillas llenas de maldad.
Un día antes de que se cumplieran los 5 meses Katherine fue atacada bruscamente, delante de ella apareció una mujer elegante de altura media y de belleza abundante quien la golpeo salvajemente dejándola tendida en el suelo, antes de marcharse esta mujer le dijo -Has fallado al ser de Obscuridad-. A la mañana siguiente Katherine se encontraba en su habitación sin ningún daño físico, al parecer había sido una ilusión, pero en su mente aun resonaban las palabras de ese Ser. Decidió quedarse en casa y faltar al seminario esperando a que el Ser de luz fuera a visitarla. Paso el día pero no se presento.
El reloj marco las 6:00pm los focos de su casa empezaron a apagarse uno a uno dejando solo encendido el de su habitación, Katherine empezó a sentir temor, seres extraños empezaron a aparecer en su habitación obligando a Katherine arrinconarse en una de las esquinas, voces empezaron a dar canticos -La luz esta decepcionada de que te rindieras- ella comenzó a pedir perdón una y otra vez. Delante de ella apareció una mujer, ella de inmediatamente la reconoció, Katherine le dijo -Has venido por mi Ser de obscuridad-, la mujer dio una risa y le contesto -Yo soy el Ser de Luz-, la mujer saco una daga de su manga y con ella le dio fin al mundo de Katherine y al de todos los que creían en el Ser equivocado.

Comentarios

  1. Al estilo Lovecraf, me parece un relato muy interesante y muy inquietante. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegre que te interese el tema o posiblemente la situación en la que vivimos..
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Muy bueno y gran final de su mundo y del relato :) Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy ameno tu relato, y el final también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Saludos, un relato interesante y para pensar. Luz y obscuridad como que se confunden. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!
      Buenas Noches, si se refiere a que el nombre es confuso tenia pensado ponerle Dios y Satán… pero la idea es que las personas se imaginen a que se refiere con Luz y Obscuridad, que le den el sentido que ellos deseen, lo comparo con la frase “Ha encontrado paz”, algunos entenderán que se refieren que “Encontró el paraíso”, otros simplemente “Esta en descanso eterno” o “No dejo pendientes en la tierra”, esa es la idea de ese nombre. Y si se refiere a la redacción es por que me falta práctica y leer mucho mas, soy nuevo en esto jeje. Si se refiere a la situación de la historia tiene razón.
      Un saludo y gracias por pasarte por mi blog mañana me doy una vuelta al tuyo :)

      Eliminar

Publicar un comentario